Somos una firma de abogados que nace como resultado de la unión de tres profesionales de reconocido prestigio en el sector de la abogacía en la ciudad de Valencia, con una trayectoria de más de 25 años cada uno.
Salvador Bartual y Ramón Igual han compartido despacho desde 1993 y participado juntos en proyectos profesionales y empresariales dentro de los servicios jurídicos o en colaboración con profesionales del asesoramiento económico y fiscal.
Manuel Izquierdo ha gestado y puesto en marcha un despacho con su propia marca personal que ahora ha integrado en esta firma de conjunta creación.
En enero de 2021 hemos decidido aunar fuerzas para situar en el mercado de la abogacía valenciana un equipo jurídico capaz de ofrecer abogacía de alta calidad con tratamiento específicamente personalizado para cada cliente y para cada asunto; un despacho en el que ponemos a tu disposición no solo nuestra amplia experiencia en litigios sino también nuestro conocimiento en asesoramiento jurídico y en derecho preventivo.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN NUESTRO DESPACHO?
Con nosotros encontrarás atención verdaderamente personalizada con soluciones pensadas expresamente para tu particular situación y tus concretas necesidades, orientadas a la búsqueda de la clave para la satisfacción de tus intereses.
Encontrarás amplia experiencia, encontrarás un grupo humano de calidad, encontrarás siempre alguien al otro lado del teléfono, encontrarás determinación, encontrarás franqueza en las respuestas, encontrarás prudencia en los enfoques y encontrarás firmeza en los conflictos; en definitiva, encontrarás abogacía de alta calidad al servicio de tu persona y de tu empresa.
¿SOMOS ESPECIALISTAS EN TU PROBLEMA?
Estamos capacitados para atender una amplia área del asesoramiento jurídico, tanto destinado a problemas personales como empresariales. En nuestro apartado de sectores de trabajo podrás ver nuestros departamentos fundamentales, pero te ruego que contactes con nosotros y te atenderemos personalmente para que nos expongas tu problema y analicemos cómo puedes solucionarlo.